Sello Editorial infantil Gunis – Incentivando la lectura en las nuevas generaciones

La literatura infantil es uno de los géneros de las letras que más efecto y alcance tiene en cualquier sociedad. Ello se debe a que es el sustento cultural para esas nuevas generaciones desarrollen su imaginación ampliamente, al tiempo que se llenan de sabiduría y conocimiento.

Entendiendo esto Editorial Infantil Gunis reune un equipo de trabajo colmado de personas capacitadas y verdaderos especialistas en el mundo de las letras, lo que permite que dicho sello editorial contribuya de manera eficaz y adecuada con la la esencia de la literatura infantil y donde la precisión de los detalles en su contenido es la clave de su éxito.

Y es que, esos detalles que parecieran prolijos, son los que verdaderamente demuestran la eficacia de las obras, y por supuesto, del servio de la editorial. Ellos son los que permiten entregar productos literarios de calidad al circulo de lectores infantiles y juveniles

La imágenes e ilustraciones – Esencia vital de laliterarura infantil

Los detalles de un libro infantil se fundamenta, como ya se señalo, en los detalles. Gunnis lo sabe,por ello la responsabilidad de sus ilustraciones va de la mano de expertos profesionales. Ellos saben que, en sus hombros esta la representación misma del contenido, por lo tanto a este aspecto se le pone mayor atención y dedicación

Es así como, el grupo de ilustradores se reúnen en torno a determinar las posibles ideas y planes para el proyecto literario que tienen al frente. De allí surge una decisiones transcendental que el autor obtendrá de primera mano. Las lluvias de ideas en este plano no se hacen esperar y siempre resulta ser la mejor.

Ahora bien ¿Cómo se logra este cometido que parece sonar tan simple? Para que estas ideas broten y continúen su camino de desarrollo, la editorial ha establecido encomendar las tareas de manera específica, haciéndose así cada uno de los profesionales responsables, de una parte de la ilustración del proyecto literario, todo esto en función de sus capacidades y áreas de especialización.

Evidentemente, estas capacidades competitivas van de la mano de vanguardia de punta y diversos recursos tecnológicos, así como de técnicas modernas y actuales que permiten ultimar todos los detalles, ajustándose a las más vigentes resoluciones empleadas en el mundo de la ilustración y el diseño.

El motor que impulsa a Gunis: el servicio personalizado

Gunnis, comprendiendo de manera asertiva que si hay algo importante y necesario cuando se ofrece una asistencia de este tipo a los autores, escritores, ensayistas, etc., es cubrir las expectativas e ideas de estos creadores de las artes literarias. Por lo tanto el servicio personalizado tiene un papel vital.

Editorial Gunnis trabaja de manera cuidadosa sobre cada obra recibida. Es este el paso crucial para pisar firme en el recorrido que recién comienza cada autor. Por lo tanto dar un servicio personalizado, es otras de las claves indispensables para ellos lograr obtener una posición privilegiada entre las editoriales de este género en toda la península ibérica.

De tal manera, esta firma editorial ha incorporado una gran plantilla, formada por periodistas, ilustradores, filólogos editores, etc., con el fin de poseer un eficaz tamiz en cada una de las etapas del proceso de edición. Se trata entonces que aquellas obras recibidas sean diligentemente atendidas y revisadas para evaluar no el aspecto de contenido lingüístico sino, también, para estudiar sus posibilidades en el mercado, así como las ideas sobre las que se determinará las imágenes

Las imágenes serán coloridas y nítidas expresando el sentimiento absoluto del mensaje que el autor desea transmitir Ello le dará una identidad muy autentica a cada obra. La singularidad en cada libro editado será su el distintivo característico que identificara a cada autor y su creación.

Tres Idiomas de Gunis

Sin embargo, existe una particularidad muy especial en los servicios ofrecidos por el Editorial Infantil Gunis, que no es otro que la posibilidad de editar sus obras en diferentes idiomas como lo son: español, inglés e italiano. Así abre paso por el recorrido del servicio editorial trilingüe logrando alcanzar ser los pioneros pioneros en este rubro.

Claro esta, Gunis sabe que este servicio editorial demanda una calidad única en su plantilla, por lo cual formar una plural es lo que les permitirá lograrlo. En aras de ello han seleccionado por profesionales nativos de estos tres idiomas. Si, las diferentes nacionalidades en su plantilla les asegura que pueden plasmar en estos tres idiomas la esencia de las obras encomendadas.

Editorial Gunis no se concentra solo en la trascripción y traducción literal de las palabras, sino además de su mensaje, el cual entienden no debe ser distorsionado al pasar de un idioma a otro. Es así como, para esta casa editorial ya muchos y buenos proyectos editoriales no quedaran fuera del circuito comercial y su difusión, por el simple hecho de estar con un idioma natal distinto al español.

Deja un comentario