¿Cuánto cuesta hacerse una liposucción?

La liposucción es un procedimiento estético muy popular. Es tan conocido por todos que no pocas veces sale a relucir en una charla sobre pérdida de peso o cirugías estéticas. Sin embargo, muchas veces ni siquiera conocemos los precios estimados. Es por eso que, a continuación, te diremos cuánto cuesta una liposucción en Orlando. Toda esta información es referencial y puede variar un poco de acuerdo a ciertos factores personales.

Si estás buscando una Clínica especializada en liposucción una de tus mejores opciones es Orlando Liposuction Speciality Clinic. Todos los datos que te damos en este post vienen gracias a la información proporcionada por este centro de estética corporal.

Precios estimados según la parte o área del cuerpo

Para que podamos mostrar de manera más clara cómo puedes tener un presupuesto lo que haremos es una cotización con precios estimados.

Pongámonos que queremos hacernos una liposucción en el abdomen, en este caso nos referimos a solo 1 área. El precio estimado a pagar sería de $ 4,000 por área.  Sin embargo, si queremos a esto ampliar la liposucción a la sección media, en este caso a la cintura o caderas, deberíamos pagar $ 1,500 más al precio inicial. Así tendríamos un precio de $ 5,500. Ahora, si quisiéramos aumentar otra zona el costo a aumentar sería de $1,000 a $1,500 por cada área adicional.

Como dijimos, los precios pueden variar de acuerdo a ciertos factores personales. Por ejemplo, si somos una persona con un IMC alto, digamos en este caso 29.8, y queremos hacernos una liposucción en las siguientes áreas el costo sería el siguiente: abdomen $ 4,500; mentón $1,200; muslos internos $ 1,800; muslos externos $ 1,700. Todo esto haría un total de $ 9,200.

Algunas consideraciones a tener cuenta

Como podemos ver, los precios pueden variar de acuerdo a la condición física de cada paciente. En cada caso la cantidad de grasa a extraer varia y también aumenta de acuerdo al IMC de la persona y las partes del cuerpo a ser tratadas.

Así, las áreas más grandes y con tendencia a acumular más grasa costarán más, como en el caso del abdomen. Y, por el contrario, las áreas con menos grasa y más pequeñas son menos costosas como el mentón, por ejemplo.

Tomando en cuenta estas consideraciones y los precios estimados en el anterior punto lo ideal es hacer una cotización para así tener una idea de cuánto debemos pagar aproximadamente. A partir de este presupuesto inicial podemos manejar de mejor manera nuestra economía y también planificar nuestra liposucción.

También la intervención puede hacerse de manera progresiva. No necesariamente todas las partes del cuerpo en una sola ocasión. Al ser tratamientos cortos y de recuperación rápida, se pueden hacer sesiones de liposucción en periodos de tiempo no muy alejados.

Agenda una cita virtual gratis

Si después de todo lo explicado acá estás interesado en hacerte una liposucción nuestra recomendación es que visites la clínica de Orlando Liposuction. Todos sus médicos son profesionales certificados y cuentan con amplia experiencia dentro de las intervenciones estéticas. Visita su sitio web, conoce más de los diferentes procedimientos de liposucción que ofrecen y también agenda una cita virtual GRATIS.

Deja una respuesta